Monday, August 07, 2006

Títulos para Sharapova, Davydenko y Clement

Este fin de semana, Sharapova, Davydenko y Clement se alzaron con el título en los torneos de San Diego, Sopot y Washington respectivamente. Maria Sharapova doblegó a la belga Kim Clijsters, quien jugó con dolores en la espalda, por un doble 7-5. En su primera victoria en un torneo sobre pista rápida en la temporada de verano en Estados Unidos, Sharapova pudo vencer a la actual número dos del mundo por primera vez en cinco enfrentamientos.



La rusa María Sharapova mostró toda su garra en la final del torneo de San Diego



Por el lado de la ATP, el tenista ruso Nikolay Davydenko, primer cabeza de serie del torneo, se adjudicó el Abierto de Sopot (Polonia) tras derrotar en la final al alemán Florian Mayer por 7-6 (6), 5-7, 6-4





Davydenko consigue su segundo título del año, también sobre tierra batida, tras imponerse en el Abierto de Austria al rumano Andrei Pavel




Finalmente, un inspiradísimo Arnaud Clement venció al tenista británico Andy Murray por 7-6 y 6-2 en la final del torneo de Washington. Cabe destacar que Clement no perdió ningún set a lo largo de este torneo.





Clement, devuelve una bola a Murray en la final de Washington.



Para esta semana que recien comienza nos esperan los torneos WTA de JPMorgan Chase Open y Nordea Nordic Light Open en California y Estocolmo y el torneo ATP Rogers Masters Cup, en Toronto, Canada con la reaparición de los dos grandes del tour, Federer y Nadal (campeón de la edición 2005); aunque también hay que apuntar las ausencias de Andre Agassi, finalista el año pasado en este Master Series,y quien está viviendo una fase final de su carrera y despedida un tanto deslucido, además de Andy Roddick, debido a una lesión de espalda que le obligó a retirarse del torneo de Los Angeles y que ya le impidió disputar esta semana el de Washington. El último torneo de Roddick, antes de su retiro en cuartos de final en Los Angeles, fue Indianápolis, en el que disputó la final contra su compatriota James Blake.

No comments: