Saturday, September 02, 2006

Ventaja de Ernesto

Pues tenían razón los hombres del tiempo con sus pronósticos y ayer noche, tuvo que suspenderse la jornada nocturna y no se sabe muy bien que pasará con la jornada de hoy y de los dias siguientes, ya que finalmente, la tormenta tropical Ernesto, se ha posicionado sobre Nueva York.





La tormenta tropical Ernesto ha causado el caos en el US Open




Lamentablemente Ernesto llegó tarde pare Ferrero, quien si jugó y se vió superado por Marc Gicquel, un jóven de 21 años que supo mover muy bien a Ferrero y no dejarle entrar en vena durante todo el partido. Ferrero comentó al respecto, "No tengo mucho que decir, simplemente me sorprendió con su tenis, que no conocía, y nunca pude entrar en el partido", el marcador final 7-5, 6-3 y 6-4 para Marc Gicquel.

De los favoritos, sin novedad en el frente, para Roger Federer y Fernando Gonzalez, quienes ganaron cómodamente sus enfrentamientos a Tim Henman y Jan Hajek, respectivamente. También pasaron ronda, James Blake, Nikolay Davydenko, Tomas Berdych, Tommy Haas, Andrew Murray y Robby Ginepri.



Por el lado femenino, Justine Henin ganó en tres sets a la japonesa Ai Sugiyama por 4-6, 6-1 y 6-0 y se enfretará en la siguiente ronda a la israelí Shahar Peer quien pudo con la italiana Francesca Schiavone por 6-3, 6-7 (3-7) y 7-6 (7-3).

Elena Dementieva, finalista en 2004, se impuso a Vera Zvonareva por 7-5 y 6-3, mientras que la sexta favorita Svetlana Kuznetsova, campeona en el US Open hace dos años, derrotó a Anastassia Rodionova por 6-3 y 6-0. Por otra parte, la serbia Jelena Jankovic eliminó a la checa Nicole Vaidisova, novena favorita, por 5-7, 6-3 y 6-2 mientras que la francesa Aravane Rezai venció comodamente a la cabeza de serie número 20, María kirilenko por 6-3 6-1.

Para más noticias sobre el abierto de los Estados Unidos, US Open 2006, os recomendamos consultar la web, y estar atentos al parte meteorológico, para ver si finalmente pueden sacar adelante los partidos y el orden de juego.


http://www.usopen.org

No comments: