Thursday, September 14, 2006

lovetennis estrena galería

El equipo de lovetennis se siente orgulloso de anunciar el lanzamiento de una versión mejorada de nuestra galería exclusiva, en donde puedes encontrar infinidad de fotos de diversos tenistas.

http://love-tennis-spain.blogspot.com/












Todas las fotos de la galeria han sido tomadas por nuestra colaboradora Elisa Alcoba en Wimbledon, Roland Garros y el Open Gaz de Francia





Elisa nos cuenta:

La primera vez que visité un torneo fue en Wimbledon 1996; mi gran motivación era el poder ver a una de mis tenistas favoritas por aquel entonces, la puertoriqueña Gigi Fernández. Desde aquel año, siempre he sido fiel al torneo de Wimbledon y no me he perdido de ninguna edición desde aquel año 1996. Luego, me hizo ilusión asistir a otros torneos de tenis como el Open Gaz de Francia, del cual me hice una asidua visitante desde el año 2002 y Roland Garros a partir del año 2003. En todos esos años, he tenido la suerte y el privilegio de ver a los tenistas profesionales desde muy cerca, y tal y como se puede concluir visitando la galleria de fotos, mis tenistas favoritos son Eleni Daniilidou y Amélie Mauresmo; aunque en la galería también se pueden encontrar fotos de otros tenistas como Conchita Martínez, Tahiana Garbin, Francesca Schiavone, María Antonía Sánchez Lorenzo, Anabel Medina, Anna Ivanovic, Feliciano López, Nicole Vaidisova y muchos otros tenistas.

La fotografía es algo muy especial para mi, ya que me permite mostrar a otros mis percepciones de estos fantásticos profesionales, mediante la perspectiva de mi cámara. En cada una de mis fotos, trato de plasmar situaciones diferentes, que lleven imbuidos, dosis de humor, belleza, y personalidad de todos estos tenistas. Trato siempre mediante mi cámara sacar lo mejor de ellos, su carisma y su belleza.

Además, se ha incluido en la galería una sección especial que tiene que ver con una extensa colección de autógrafos que he ido recolectando a lo largo de todo este tiempo, no sólo para mi sino también para mis amigos. Cada autógrafo lleva detrás de si una hermosa historia; por ejemplo hace algún tiempo le hice llegar a Eleni Daniilidou, un hermoso librito con infinidad de mensajes de apoyo por parte de sus fans de todo el mundo. En otra ocasión mantuve una bonita conversación con Conchita Martínez en Roland Garros. Como os he comentado, cada fotografía nos cuenta una historia particular!.

Esperamos que disfruteís visitando nuestra renovada galería y además que las visitas se repitan periodicamente. Nosotros trataremos de mantener actualizada la galería en la medida de lo posible para vuestro disfrute, con mucho cariño, de parte del equipo lovetennis.


No comments: