Monday, July 24, 2006

David Ferrer y Anabel Medina alegrando a la armada española

De nuevo un fin de semana lleno de éxito para el tenis español de la mano de David Ferrer quien en una final muy disputada y tras casi cinco horas, supo remontar al argentino Acasuso por 6-4, 3-6, 6-7 (3), 7-5 y 6-4 proclamándose campeón de Stuttgart siendo además, para David Ferrer, el primer título de la temporada. Con este resultado Ferrer tiene a tiro el top ten ya que luego de este gran resultado, ocupa el puesto 12 de la clasificación en el ranking de la ATP. Desde esta página extendemos nuestra más sincera palabra de enhorabuena para David Ferrer, su familia y equipo de trabajo, ya que finalmente todo el esfuezo realizado parece estar dando frutos.



David Ferrer con sus troefos que incluye este flamante Mercedes CLK 200 sponsor del torneo



Otra que puede presumir de título es Anabel Medina quien, en su torneo talismán de Palermo, ha logrado alzar por cuarta vez este trofeo al derrotar a la jugadora italiana Tathiana Garbin, quien accedió a este torneo gracias a una tarjeta de invitación, por un doble 6-4.




Anabel Medina con gesto victorioso


Por otro lado, La rusa Vera Zvonareva se adjudicó el torneo de Cincinnati, tras batir en la final a la eslovena Katarina Srebotnik por 6-2 y 6-4. La moscovita, cincuenta del mundo, sumó así el quinto título que logra en su carrera. Este año se adjudicó Birmingham. Antes, ganó en dos ocasiones en Memphis y una en Bol (Croacia).






Vera Zvonareva plena de felicidad por este nuevo título


Volviendo a la ATP, El estadounidense James Blake, arrebató el Abierto de Indianápolis a su compatriota Andy Roddick, por 4-6, 6-4 y 7-6(5). El tenista neoyorquino, sexto del mundo actualmente gracias a sus triunfos en este curso en los torneos de Las Vegas y Sydney y a las finales en el Masters Series de Indian Wells y Queen's, sumó su tercer éxito del curso y el séptimo de su carrera, lo que vuelve a consolidarle entre las mejores del circuito.






James Blake posa con chipper luego de derrotar a Roddick en el torneo de Indianápolis


Ya por último resaltar que el serbio Novak Djokovic ha derrotado este domingo al chileno Nicolás Massú en la final de Abierto de tenis de Holanda por 7-6 (7-5) y 6-4 obteniendo así el primer título de su carrera profesional.





Novak Djokovic feliz con su trofeo


No nos olvidamos de la Davis Cup:

Europe/Africa Zone Group I 2006 - 1st Round Play-Offs
Great Britain v Israel 2 - 3

Americas Zone Group I 2006 - 1st Round Play-Offs
Peru v Ecuador 4 - 1
Canada v Venezuela 3 - 2

Europe/Africa Zone Group II 2006 - 2nd Round
Norway v Macedonia, F.Y.R. 2 - 3
Finland v Algeria 4 - 1
Bulgaria v Hungary 2 - 3
Poland v Georgia 2 - 3

Europe/Africa Zone Group II 2006 - Play-Offs
Greece v Zimbabwe 4 - 1
Ireland v Slovenia 1 - 4
Egypt v Cyprus 2 - 3
Latvia v South Africa 3 - 1



Marcos Baghdatis de Chipre jugó para su país este fin de semana, ganando todos sus partidos incluido el partido dobles

más información en la web oficial de la Davis Cup

Davis Cup

No comments: