Sunday, May 21, 2006

Tommy Robredo: I love the sweet things

El tenis español sigue estando en un momento dulce, esta vez la alegría ha venido de la mano de un auténtico estilista de la raqueta que forma parte activa de la armada española, el gran Tommy Robredo. Muchos de nosotros que hemos seguido de cerca la carrera de este jugador, estabamos esperando que los dioses del tenis finalmente hicieran justicia y brindaran una alegría de esas que se escriben con mayúsculas para recompensar todo el arte y el buen hacer que entraña la raqueta de Tommy Robredo. Finalmente, ese día ha llegado, Tommy ya puede presumir de contar en su palmarés con un título de Masters Series, el de Hamburgo sobre tierra batida, en una de sus superficies favoritas, además de entrar en el top ten de la ATP.




Tommy confesaba en su blog, que puede leerse en la página oficial de la ATP, "Ya puedo presumir de tener una chapa del Masters Series. Pondré el trofeo detrás de mi televisión de plasma. En la sala de estar. Y encargaré a Carmen, la mujer que cuida mi casa, que quiero que limpie el trofeo cada día", y es que seguir las vivencias de Tommy Robredo durante el torneo, mediante la lectura de su blog, ha sido una gozada, tan divertido como ha sido el verle pasar ronda tras ronda, con paciencia, y buen tenis, sabiendo aprovechar todas las oportunidades para plantarse y ganar la final de su primer Masters Series.

De la lectura de su blog se desprende que Tommy es una persona entrañable, amante de las cosas dulces que ofrenda la vida, forofo de la fórmula 1, del Barça, los helados y la pasta, gran amigo de sus amigos, muy querido por todos y en especial por su familia, se esconde en Tommy una personalidad encantadora, un joven que sabe buscar el equilibrio de las cosas, que sabe moverse entre la disciplina que su profesión como tenista le exige y los placeres sencillos de la vida.

Tommy Robredo saboreando un helado



El equipo de lovetennis se regocija en la alegría que embarga a Tommy Robredo y a todo su equipo, así como familiares y amigos y deseamos que este título sea el comienzo de una avalancha de buenos resultados y más títulos, Tommy se lo merece con creces. Enhorabuena Campeón

Tommy feliz


Por otro lado también queremos felicitar a su rival de hoy en la final, a Stepanek, ya que este jugador está logrando unos resultados increibles y se está convirtiendo en un tenista muy regular en todas las superficies, mostrando un tenis agresivo y muy vistoso. Stepanek con este resultado, también logra meterse entre los 11 mejores de la ATP y no cabe duda que se puede sentir un hombre muy afortunado no sólo en el juego sino también en el amor, a juzgar por las palabras de apoyo y buena suerte que su novia Martina Hingis le hizo llegar momentos antes de la final.

Hablando de Martina Hingis, no podemos dejar de reseñar la gran victoria sobre la arcilla roja del foro itálico, su primer título de la WTA desde que decidiera retornar de nuevo a las pistas, y no es cualquier título, es ni mas ni menos que un Tier I. Con este resultado, Martina sube enteros de cara al favoritismo hacia la próxima gran cita sobre la tierra batida, Roland Garros, el Grand Slam que se le resiste a la tenista Suiza y que es el objetivo fundamental de cara a coronar con un colofón de oro su gran carrera deportiva.

Hingis y el trofeo romano




© El equipo lovetennis

Resultados:

ATP Masters Series de Hamburgo 2006

Singles – Final
[8]T Robredo(ESP) d [15]R Stepanek (CZE) 61 63 63

Doubles - Final
[4]Hanley / Ullyett d [3]Knowles / Nestor 62 76(8)

WTA Internazionali d'Italia 2006
Rome, ITA

Singles - Final
Martina Hingis (SUI) d. (16) Dinara Safina (RUS) 62 75

Doubles - Final
(4) Hantuchova/Sugiyama (SVK/JPN) d. (8) Peschke/Schiavone (CZE/ITA) 36 63 61

WTA Grand Prix de S.A.R. La Princesse Lalla Meryem
Rabat, MAR

Singles - Final
Meghann Shaughnessy (USA) d. (8) Martina Sucha (SVK) 62 36 63

Doubles - Final (played Saturday)
(1) Yan/Zheng (CHN/CHN) d. (2) Harkleroad/Mattek (USA/USA) 61 63

Rankings:

Sony Ericsson
WTA Tour Singles
Rankings


Race to the Sony Ericsson
WTA Tour Championships
Singles Standings


INDESIT ATP Rankings


Comentarios

No comments: