Monday, April 02, 2007

Premios Laureus 2007

Roger Federer repite como mejor deportista masculino, llevándose su tercer galardón consecutivo, buenas son unas cañas para celebrar ...

federer premios laureus 2007

En la gala han desfilado viejas estrellas del tenis como Mónica Seles que luce estupenda como se puede apreciar en la foto

Monica Seles

Tampoco ha faltado representación española, en la figura de Arancha Sánchez Vicario

asvmonica

Otras figuras del tenis que se han llevado premio, han sido Amélie Mauresmo a la revelación del año tras conseguir sus dos primeros Grand Slams y Serena Williams quien se ha llevado el Laureus a la mejor reaparición.

Una vez más es el tenis el gran triunfador de la gala! y figuras como Boris Becker y Henri Leconte, no han querido perdérselo.

bb

Boris Becker fiel a gala



Henri Leconte y acompañante




Justine Henin posa para los fotógrafos

Ver más fotos de los deportistas galardonados en las siguientes galerias:

Galería del mundo

Galería de larioja.com

Actualización 1:

Hemos encontrado un vídeo (en francés) en donde se ven secuencias de algunos tenistas premiados, Amélie Mauresmo, Roger Federer, además de Justine Henin, disfrutando del evento.



Amélie Mauresmo no pudo estar presente en la gala debido a que está en proceso de recuperación luego de ser intervenida por una apendicitis.

2 comments:

nosolofutbol.net said...

Hola, os escribimos aqui al no encontrar un correo, para presentaros www.nosolofutbol.net un agregador de noticias deportivas (al estilo meneame.net), que consiste en enlazar noticias deportivas en castellano.
Los visitantes al hacer clic en la noticia, van directamente a vuestro blog, con lo que ganais muchos visitantes interesados en vuestras noticias.

Os invitamos a que os registreis, y así poder publicar vuestras noticias para que los usuarios las voten.

Por otro lado, estamos preparando una lista de los mejores blogs de deportes en castellano, y habiamos pensado en vosotros para la portada.
Si estais interesados contactad con nosotros.

Un saludo,

El equipo de nosolofutbol.net

lovetennis_esp said...

hola, muchas gracias, lo miraremos
saludos!