Thursday, April 19, 2007

El extraño accidente de Steffi Graf

Por lo visto, la gran leyenda del tenis Steffi Graf está abonada a los accidentes raros en las pistas de tenis. Hace algún tiempo ya, en Zaragoza, en el marco de un torneo de exhibición en el que participó junto con Arancha Sánchez Vicario (Graf ganó aquel partido por 6-3,7-6), un extraño incidente le afectó al final del encuentro, cuando el corcho de la botella de cava que abrió para celebrar el momento, fue a parar directamente a su cara, a su labio superior para ser exactos, con puntos de sutura incluidos.

Parece que la historia se repite pero esta vez el culpable no ha sido un corcho de botella, a juzgar por la noticia:

"Raquetazo" a Steffi Graf

HOUSTON, Texas (AP).— André Ágassi golpeó involuntariamente con su raqueta a su esposa Steffi Graf, causándole un corte en el labio cuando jugaban agarrados de la mano durante un partido con fines benéficos en esta ciudad. Steffi recibió tres puntos de sutura de un médico que había pagado 70,000 dólares para jugar un partido con la pareja el domingo."Se encuentra bien. Fue un accidente desafortunado", señaló consternado Ágassi. La pareja estaba en Houston para participar en un "reality show" titulado "The Big Give" o "El Gran Obsequio". ( via yucatan.com )

Curiosamente en YouTube, un usuario, sartis23, ha colgado el vídeo del incidente, vídeo que por cierto ha sido uno de los más vistos de la semana



Se conoce que, gracias a la sugerencia del coach de la pareja, y para dar ventaja a los niños que eran los rivales en el peloteo, Steffi y André se tomaron de las manos, con tan mala fortuna, que André le propinó un raquetazo a Steffi. Este accidente echa por tierra aquel viejo chiste machista: ¿qué es un partido de doble mixto?, un individual masculino con obstáculos ... para Steffi Graf puede que fuera al contrario.

Conclusiones:

-. Si vas a un partido de exhibición de Steffi Graf, lleva siempre contigo una cámara de vídeo.

-. No es mala idea llevar un médico y más si este paga 70,000 dólares para jugar un partido, servicios médicos incluidos.

-. Nunca le des ventaja a los niños, siempre se aprovechan de las ventajas

-. Nunca juegues agarrado de manos en un doble mixto ... y más si juegas con André Agassi.

-. Las botellas de Cava y Champán pueden ser peligrosas si no se manipulan debidamente.

No comments: