Thursday, June 29, 2006

Federer imponente

Hemos disfrutado de buen tenis en Wimbledon, incluso desde el primer dia, a pesar del parón de la lluvia, los favoritos están cumpliendo y de que manera, Roger Federer, del que teníamos algunas dudas, por las inseguridades mostradas en Halle, y por el cuadro que le tocó en suerte, ha barrido literalmente a sus rivales, a Gasquet lo derrotó con una facilidad pasmosa, y eso que venía con confianza luego de su gan papel en Nottingham, pero luego de ver el partido versus el jugador de casa Henman, a quien Federer derrotó de manera insultante, hasta el desempeño de Gasquet luce, en términos comparativos, más trabajado.



Federer hizo un gran partido vs Gasquet


Federer está de nuevo con ese feeling especial, que lo hace mágico, dando la impresión de que para el todo es fácil y sin esfuerzo, la magia parece haber regresado a su raqueta, ¿perderá algún set sobre hierba en está edición de Wimbledon?,tal y como está jugando, parece difícil. No queremos dejar pasar por alto que con su victoria sobre Gaquet, Federer supera el record de Borg de victorias consecutivas sobre la hierba y la racha sigue.



Para su debut y para celebrar sus tres triunfos cosecutivos en Wimbledon, Nike ha vestido a Roger Federer con una elegante chaqueta. Además, el jugador apareció con tres raquetas, una por cada trofeo. EFE/Hugo Philpott (fuente de la foto el mundo).



Henman, aturdido y sin saber que hacer, fué duramente vapuleado por Federer en su feudo, (fuente el mundo)


Mención especial para Feliciano López, quien vendió cara su derrota vs Ivan Ljubicic; estuvo muy cerca de la victoria, le deseamos la mejor de las suertes para el año que viene, y esperamos que mejore su ranking para poder tener rivales más fáciles a las primeras de cambio, ya que es una pena que un tenista con estas prestaciones sobre hierba, tenga que decir adios tan pronto, jugando de la manera como ha jugado; el público privilegiado que presenció en directo este gran partido, puede darse por satisfecho, un partido de gran calidad, en primera ronda.



Feliciano López recuperó en Wimbledon su mejor juego, conectó 26 'aces' en cuatro horas y tres minutos de lucha y levantó ocho puntos de partido ante el número cuatro del mundo, el croata Ivan Ljubicic. No pudo con la novena, entregada con una doble falta para cerrar un marcador de 6-3, 6-4, 5-7, 3-6 y 11-9. EFE/ Sergio Carmona (fuente el mundo)


Otro que se ha visto muy bien sobre la hierba ha sido Nalbandian, quien derrotó con facilidad a su rival Clement, si sigue jugando así, llegará muy lejos en el torneo.



Nalbandian corre a la vez que arma su brazo derecho para devolverle una bola a Clement. AFP PHOTO/GLENN CAMPBELL(fuente el mundo)


De las chicas, no hay muchas sorpresas, las favoritas siguen sin problemas, cabe destacar sin embargo, las derrotas de Mikaela Krajicek (campeona en Hertogenbosch) y Eleni Daniilidou (semifinalista en Hertogenbosch), se esperaba mucho más de ellas. Por otro lado, Amélie Mauresmo, realizó un partido perfecto, endosando un doble rosco a su rival, Abramovic, esperemos que siga sin fisuras en su juego, y logre conquistar su primer Wimbledon, con el permiso claro está de Henin, Sharapova, Venus Williams, Clijsters,y la retornada Hingis que tienen mucho que decir en esta edición de Wimbledon.



Amelie Mauresmo se posiciona para ejecutar correctamente el golpeo de bola, durante el partido que la enfrentó a la croata Ivana Abramovic y que ganó por un doble 6-0. (AP Photo/Anja Niedringhaus)(fuente el mundo)




Orden de juego

Marcadores en directo o livescores Wimbledon 2006

Livescores Wimbledon


PointTracker

Partidos en progreso

No comments: